Divisas:


Cartera de Bloqueo de RFID para Hombres Pequeño Monedero Corto de Cuero de Caballo Loco Vintage Bifold (Color : Gray) B07H1C9FZ3

€74.97  €29.97
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07H1C9FZ3
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ►Crazy Horse Cuero genuino
  • ►DIMENSIÓN: - PULGADA 4.8 "x 3.7" x 1.1 ", esta es una billetera pequeña que se adapta a la mayoría de los bolsillos delanteros, es fácil de llevar.
  • ► ESTRUCTURA: - 1 gran bolsillo principal para efectivo, 6 ranuras para tarjetas, 3 compartimentos con cremallera para guardar numerosas tarjetas de crédito, monedas y billetes, 1 porta fotos, 1 bolsillo trasero, una conveniente billetera con bloqueo RFID.
  • ► CARTERA DE CUERO CABALLOSO: - La Cartera de Bloqueo RFID tiene una superficie suave y texturizada y posee la misma flexibilidad que el cuero que es antiguo y de época, ya que está hecha de cuero genuino de cuero de vaca hecho a mano, habrá arañazos especiales naturales
  • en la superficie, se volverá más brillante y brillante con el tiempo ...


Descripción del producto

Color:Gray

[Presupuesto]

Dimensión: 4.8 "x 3.7" x 1.1 "(L x H x W)

Material: cuero

Wight: 0.12kg

[Mantenimiento simple]

- USE un limpiador de cuidado incoloro o un limpiador de cuero, aplíquelo sobre un paño limpio y frótelo suavemente sobre el cuero.

- Después de la limpieza, coloque la cortina de ventilación, no la coloque bajo el sol, en caso de que la bolsa rompa a alta temperatura.

- NO use alcohol, trementina u otros minerales para limpiar el cuero. NO lo coloque en un ambiente húmedo para evitar el moho, el moho común se puede limpiar con una toalla.

- NO toque agua y aceite, frote el agua con una toalla limpia y seca inmediatamente

- No use un secador de pelo.

En su lugar, use una toalla de mano de microfibra gruesa y coloque su bolsa al aire libre.