Divisas:



Carteras de Mano Tejido Hombre de Cuero Largo Negro Embrague Monederos Grande Cremallera Bolso Billetera de Piel para Monedas Tarjetas Dinero Llaves B07BDMQ64M

€79.86  €27.84
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07BDMQ64M
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cartera larga / Bolsillo lujoso de cuero de vacuno, perfecto para comerciantes / estudiantes / jefes / directores / gerentes / vendedores. El diseño clásico y viril le satisface las necesidades tanto en ocasiones solemnes como en las ocasiones casuales, i.e. dando paseo.
  • Material: Hecho por cuero partido moderno y de alta calidad. El cuero partido es un tipo de cuero vacuno muy resistente y bien permeable al aire. Cuando se elabora por un proceso especial cuenta con una textura más moderna y brillante que cuero de primer capa. La textura y el precio de este tipo de cuero procesado por alta técnicas pueden compartir con los de cuero de primer capa, así que se aplican generalmente en bolsa, zapatos, chaquetas y muebles.
  • Estructura: 2 bolsillos principal con cremallera, 1 sándwich de bolsillo, 2 monedero, 12 ranuras para tarjetas. 1 asa en la parte trasera.
  • Uso: puede usted llevarlo en ocasiones como comercios, banquete, la oficina, fiestas, visitas, viaje y paseos casuales por las calles, entre otras.
  • Tamaño: 21 x 12 x 4 cm. / Peso: 0.35kg. Es suficiente para iphone 7 6 / efectivo / tarjeta de crédito / cheques y llaves, etc.


Descripción del producto

Color:Pequeña 2 Bolsillos


Origen del producto:contamos con nuestra propia fábrica, los productos se mandan directamente a su mano después de revisar por el vendedor, lo cual puede asegurar la calidad confiable y el precio preferencial
Servicio de Postventa: todos nuestros productos se utiliza la logística de , puede contactar directamente con el servicio del cliente de si encuentra cualquier problema de logística, distribución, devolución y cambio, etc. Puede comunicar con nosotros, y también con servicio del cliente de en caso de inquietud de calidad del producto. ¡Estamos en su disposición para servirle!