Divisas:



Embrague Largo para Hombres, Billetera Retro con Cremallera De Gran Capacidad, Pasaporte De Cuero, Teléfono Móvil, Efectivo, Tarjeta, Bolsa De Almacenamiento con Correa para Documentos,Blue B07HB16DMT

€62.55  €28.53
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07HB16DMT
  • 541 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Gran capacidad: si no te gusta tu bolsillo, si no quieres poner todas estas cosas en el bolsillo del pantalón, siéntate en una billetera gruesa, esta bolsa es imprescindible 22 * ​​12 * 5.2CM (largo * ancho * grueso) Fácil de llevar todas sus necesidades diarias, pasaportes, cupones, etiquetas de direcciones y sellos, seguro médico y de automóvil, tarjetas, inserciones de plástico, moneda, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, bolígrafos y documentos de notas, tarjetas de regalo, cheques
  • ★ Función: la billetera tiene una buena estructura, muchos bolsillos y diferentes colores. Más colores, muy práctico, con múltiples bolsillos. El cuero se ve y se siente muy bien, la calidad interior es muy buena, incluida la correa para la muñeca.
  • ★ Seguro, fácil de llevar: más cómodo de llevar, con cremallera fuerte, cuero de alta calidad huele muy bien. El material es duradero y fácil de llevar.
  • ★ Moda y negocios: este clutch para hombres tiene 12 ranuras para tarjetas + 2 salas de facturación + 2 cheques + 1 bolsillo con cremallera + almacén de teléfonos móviles; recibos de tenencia perfectos, tarjetas de visita. Adecuado para todas las ocasiones, negocios, trabajo, ocio, todos los días, viajes internacionales. Espera.
  • ★ Regalo de ventajas: este producto es adecuado para hombres. Dale a tus amigos, padres, hermanos el regalo perfecto. También se aplica al mejor hombre, cumpleaños, Navidad, aniversario, día del padre, día de San Valentín y otras ocasiones especiales. La billetera del verdadero caballero.


Descripción del producto

Color:Blue

La billetera multipropósito de doble uso proporciona almacenamiento y organización seguros para su tarjeta de crédito, efectivo, cheques, monedas, llaves, teléfonos móviles, etc. La billetera se puede usar para el hogar, las compras y las vacaciones. ¡Del ocio diario a las ocasiones formales! Como una cita, lugar de trabajo, viaje!
Esta bolsa de cuero de embrague para hombres está diseñada en torno al flujo de trabajo de Professional, Travelers, Businessman y Creative. No es solo un embrague, es un tipo de orgullo que se inculca en ti. Los bolsos de embrague son ideales para quienes necesitan una organización de diseño compacta. El creador diseñó las funciones internas del embrague para hacerte más creativo y organizar las cosas de una manera más estructurada.