Divisas:


Monedero de cuero genuino de los hombres Monedero de la cremallera Bolso de mano negro Monedero de múltiples funciones Posición de la tarjeta múltiple Monedero plegable grande Monedero de los hombres B07H9VJ6V3

€67.72  €31.23
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H9VJ6V3
  • 626 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: cuero liso.
  • Tipo de cierre: cremallera y cerrojo
  • Nombre del producto: bolso de mano de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 19 cm * 9,5 cm * 3 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Color:Coffee

Caja de regalo sellada: estas carteras son el regalo perfecto en su cumpleaños, aniversario, graduación, boda, Navidad o día del padre. Las carteras están selladas de fábrica en una elegante caja de regalo, por lo que puede obsequiarlas fácilmente a esa persona especial en ese día especial. Nuestros profesionales cuidan mucho de envolver cada billetera en especial.
Esta billetera incluye bolsillos de teléfono móvil, bolsillos para billetera, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. Tiene un gran espacio de almacenamiento.
El bolso está hecho de cuero genuino con un aspecto individualizado y elegante. Es el color negro clásico popular y es muy atractivo.
La apariencia es simple, se ve única, contiene tres capas interiores, es suave y cómoda de tocar. Esta billetera es muy duradera.
La tela interior es el forro de bloqueo RIFID, puede evitar que las tarjetas bancarias se desmagneticen, hay tres compartimentos dentro y muchas ranuras, es útil para el hombre de negocios.
Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.
El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.
Cremallera metálica, es una billetera con cremallera larga, uso de cremallera metálica como una forma de apertura, una pulsera desmontable se deside de la billetera, estrictos procedimientos de prueba, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.
El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.
Tenemos dos colores para elegir: color negro y marrón, espero que le guste uno de los dos, haremos nuestro mejor esfuerzo para darle servicio.



Información de producto

Color: Coffee Detalles técnicos
MarcaLovely rabbit
Número de modeloLovely rabbit
ColorCoffee
Peso del producto671 g
MaterialGenuine Leather