Divisas:



SHINING KIDS Cartera De Pasaporte De Cuero Genuino Crazy Horse Cartera De Tarjeta De Embarque Vintage De Cuero,Brown B07GWHPSLH

€52.93  €25.08
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07GWHPSLH
  • 622 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuero genuino: Hecho de piel de vaca de alta calidad, es el más adecuado para el uso diario de la tarjeta. Se ve hermoso y te da la sensación de cuero más original.
  • Capacidad: paquete de tarjeta de seguridad con ranura 3XCard, billetera principal 2X, bolsillo pasaporte 1X, bolsillo de 1X. Adecuado para bolsillos, jeans o blazers.
  • Seguridad: utilizamos la tecnología RFID de alto nivel para bloquear las señales RFID utilizadas en los paquetes de tarjetas escaneadas electrónicamente, que las personas generalmente no notan. Esto evita que se roben información importante en la licencia de conducir, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • Textura cómoda: textura cómoda, cuero de alta calidad asegura una alta durabilidad. Compacto y liviano, es fácil de llevar en su bolsillo o bolso, mochila u otro bolso de mano.
  • El regalo perfecto: es el regalo perfecto para el esposo, hermano, padre, amigo y cualquier persona que amas y aprecias.


Descripción del producto

Color:Brown

Color: marrón oscuro, marrón, negro
Tamaño: 5.7 * 3.9 pulgadas / 14.5 * 10 cm
Peso: 0.11 kg
Esto es suficiente espacio para su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, tarjeta de regalo y tarjeta de descuento.
Puede transportar fácilmente su tarjeta SIX y efectivo sin ninguna presión obvia en su bolsillo.
- Sensación avanzada
- Durable
- Diapositivas de diseño elegante en cualquier bolsillo
El mejor regalo para su hermano, padre, tío, novio, esposo, amigo en el Día de los Veteranos, Acción de Gracias, Halloween, Navidad
100% de satisfacción: devolución gratuita, para asegurarse de que está 100% satisfecho con las compras, sabemos que le gustará nuestro paquete de tarjetas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.